ICAE

Programas de ayudas al estudio en ICAE

"Fomentando el Éxito Académico: Programas de Ayudas en ICAE"

La colaboración entre la Fundación Humanismo y Ciencia y la Universidad Pontificia Comillas, en el marco del Programa de Ayudas al Estudio en ICAI, se estableció mediante un convenio firmado el 10 de julio de 2020. Con esta ayuda, la Fundación Humanismo y Ciencia realizó una aportación económica para respaldar el acceso a los estudios de Ingeniería en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Comillas-ICAI durante el curso académico 2020-2021. Este convenio, reflejo del compromiso conjunto de ambas instituciones, tiene como objetivo primordial promover la educación superior en el ámbito de la ingeniería, especialmente para aquellos estudiantes con destacados méritos académicos, pero recursos económicos limitados.