Entrega-de-Premios

Celebrando el Talento y el Mérito Académico: Los Premios Zapata Briceño

La Fundación Humanismo y Ciencia ha procedido a la entrega de los Premios Zapata Briceño al Talento y al Mérito Académico. Este evento se llevó a cabo el 24 de noviembre del 2023 en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense, donde se destacaron los logros de estudiantes dedicados a la investigación y al desarrollo del conocimiento.

La presidenta de la Fundación Humanismo y Ciencia, Dña. María Pilar Briceño Seoane, tuvo el honor de entregar personalmente los premios a tres estudiantes de doctorado destacados. Estos premios fueron otorgados en reconocimiento a su excelente trayectoria académica, su compromiso con la investigación y su potencial para contribuir significativamente al avance del conocimiento en sus respectivos campos.

La entrega de estos premios no solo representa un acto de reconocimiento a la labor individual de los galardonados, sino también un tributo al compromiso con la excelencia y la búsqueda incansable de conocimiento que caracteriza a la comunidad académica. Es un recordatorio de que el esfuerzo y la dedicación son los pilares fundamentales sobre los cuales se construyen los avances en la ciencia y en la educación.

En resumen, los Premios Zapata Briceño al Talento y al Mérito Académico son un testimonio del compromiso de la Fundación Humanismo y Ciencia con la promoción y el reconocimiento del talento y la excelencia académica. A través de esta iniciativa, se rinde homenaje a aquellos que, con su labor incansable, inspiran y guían el camino hacia un futuro de descubrimiento y conocimiento.