La Fundación Humanismo y Ciencia guiada por su esencia humanista, desarrolla una serie de proyectos solidarios para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Pronto los podrás conocer en esta sección.

¡PRÓXIMAMENTE!

happiens.io es una plataforma digital interactiva que proporciona herramientas y conocimientos, basados en la ciencia de la felicidad, que inspiren y motiven a las personas a crecer en positivo.

El origen del proyecto reside en el libro "La felicidad está en tus manos" escrito por Carlos Zapata Perez, fundador y director honorífico de la Fundación. A partir de ahí, y con el objetivo de acompañar y apoyar al  mayor número de personas en su camino de la felicidad, evolucionamos a happiens para congregar todos los conocimientos prácticos posibles y ponerlos a disposición de los happiens del mundo.

Los temas y contenidos están desarrollados por expertos e implementados en diversos formatos: videos, podcast, lecturas, herramientas... Cada persona podrá filtrar según los niveles de profundidad y los ámbitos que más les interesen.