ACCIÓN SOCIAL

Impacto positivo en la sociedad

Acción Social en la Fundación Humanismo y Ciencia: Descubre nuestras iniciativas para impactar positivamente en la sociedad. Colaboramos en proyectos que promueven el progreso humano y el bienestar.

Colaboración con la Orden de Malta

La Fundación Humanismo y Ciencia colabora regularmente con los comedores de la Orden, en su mantenimiento y en algún caso, en su renovación.

Proyecto Antonia Seoane - Bergondo

Antonia Seoane tuvo siempre en consideración la problemática de las mujeres en su pueblo natal. En su memoria y para hacer realidad sus deseos, la Fundación Humanismo y Ciencia, ha dado forma a estas iniciativas para ayudar a la Mujer en Bergondo, donde ya se han concedido diversas becas de estudios y de ayudas a proyectos de emprendimiento.

Colaboración con el Banco de Alimentos

La Fundación Humanismo y Ciencia, ha colaborado con sus recursos para ayudar a esta institución que tanto hace por paliar los efectos negativos de la crisis en los niveles más básicos de un sector cada vez más numeroso de la población de la Capital.